Ver publicación (Posible aspecto de Bolgo, el Gran Trasgo y Grinnah)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elgorrodebofur
FALLO EN LAS IMÁGENES
En el enlace de la noticia no es posible ver las imágenes, es en este: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=67690 , no me gusta que la espada de Gandalf haya quedado con la guarda recta y no curva, y luego el aspecto de Bolgo no me gusta en absoluto....
Enorme gran trasgo
Al ver el trailer me preguntaba qué sería ese ser inmenso con aspecto de troll con papada, y ahora supongo que será el Gran Trasgo... ¡Vaya tamañito que se han marcado! Me temo que se han pasado tres pueblos...
Y con Bolgo, otro tanto... No tiene demasiada pinta de aplastable, a no ser que Beorn sea del pelo del Gran Trasgo......
Al ver el trailer me preguntaba qué sería ese ser inmenso con aspecto de troll con papada, y ahora supongo que será el Gran Trasgo... ¡Vaya tamañito que se han marcado! Me temo que se han pasado tres pueblos...
Y con Bolgo, otro tanto... No tiene demasiada pinta de aplastable, a no ser que Beorn sea del pelo del Gran Trasgo......
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.