Ver publicación (El Concilio Blanco)
Ver tema#26 Respondiendo a: Drer
Yo pienso que en el Concilio Blanco deben estar Saruman, Gandalf, Galadriel, Círdan, Elrond, Glorfindel y Celeborn seguro. De Radagast pienso que a las primeras reuniones si que asistiría, pero luego ya se perdió en sus mundos de hierbas y animales, y aunque lo invitaran no iría, aunque tampoco esto...
Radagast
Me parece que en El Hobbit no dice que no le hubiera visto en tiempo; sólo se lo nombra a Beorn a modo de presentación:
[quote]He oído hablar de ti, aunque tú no de mí; pero quizá algo sepas de mi buen primo Radagast que vive cerca de la frontera meridional del Bosque Negro.[/quote]
Me parece que en El Hobbit no dice que no le hubiera visto en tiempo; sólo se lo nombra a Beorn a modo de presentación:
[quote]He oído hablar de ti, aunque tú no de mí; pero quizá algo sepas de mi buen primo Radagast que vive cerca de la frontera meridional del Bosque Negro.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.