Ver publicación (Smaug aparece en la primer película)
Ver tema#2 Respondiendo a: Zimmerman
seguramente en un mini-flashback recordando como Smaug expulsó a los enanos de la Montaña Solitaria....
aunque esta frase me ha llamado más la atención:
"Los hechiceros también tendrán una batalla especial, contra un misterioso enemigo."
a especular se ha dicho.....
Smaug
Yo estoy seguro que aparecerá en la primera película, ahora bien, lo hará como lo hizo Gollum en La Comunidad del Anillo, es decir, nos mostrarán unos ojos, una sombra, una zona del cuerpo... pero no el dragón completo. Esa sorpresa se la guardarán para la segunda película "La desolación de Smaug"
Yo estoy seguro que aparecerá en la primera película, ahora bien, lo hará como lo hizo Gollum en La Comunidad del Anillo, es decir, nos mostrarán unos ojos, una sombra, una zona del cuerpo... pero no el dragón completo. Esa sorpresa se la guardarán para la segunda película "La desolación de Smaug"
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...