Ver publicación (Smaug aparece en la primer película)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Ohtar

Smaug

Yo estoy seguro que aparecerá en la primera película, ahora bien, lo hará como lo hizo Gollum en La Comunidad del Anillo, es decir, nos mostrarán unos ojos, una sombra, una zona del cuerpo... pero no el dragón completo. Esa sorpresa se la guardarán para la segunda película "La desolación de S...

Sí...

A mi también me ha llamado la atención, al igual que la frase anterior:
[quote]El Nigromante (la encarnación de Sauron que solo se menciona levemente en la novela) tendrá una aparición especial, aunque (no) será hasta la segunda película, La Desolación de Smaug.
Los hechiceros también tendrán una batalla especial, contra un misterioso enemigo.[/quote]

¿Con los "hechiceros" se referirán a los magos, a los Nazgul...?

Buscando las palabras exactas, no he encontrado nada en "Empire", pero sí en:
http://blastr.com/2012/10/peter-jackson-says-smaug.php donde hablan de una aparición fugaz de Smaug en el prçologo de la película, que las arañas no apareceran sino hasta la segunda parte, y hablarán en un lenguaje telepático que sólo Bilbo podrá comprender, y que las escenas de los "hechiceros" incluirán momentos "donde los magos estarán juntos, luchando no entre ellos, sino contra algún otro mal"...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.