Ver publicación (Smaug aparece en la primer película)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

http://www.cinepremiere.com.mx/23909-smaug-si-aparecera-en-el-hobbit-un-viaje-inesperado.html

La comunicación telepática

Me parece un acierto, si realmente es así, que PJ y Cía hayan optado por arriesgarse con el lenguaje de los animales. Aunque lo de las arañas será algo telepático, más que un lenguaje, yo ya me esperaba que PJ haría una película con una apariencia más realista que de cuento. Y creo que este lenguaje telepático se repetirá con Smaug. Es lo más realista y coherente porque no me imagino al dragón abriendo y cerrando sus enormes mandíbulas para hablar con Bilbo.

No obstante, hay más animales en este libro que hablan: águilas, wargos, Beorn a sus animales, el viejo Roäc. Aunque no se trata de un lenguaje humano, sino de algo que pudiera emitir cada animal, ¿se arriesgarán más todavía en un intento de ser fieles al libro? Ojalá me equivoque, pero no me imagino a ningún animal hablando con subtítulos debajo.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.