Ver publicación (Smaug aparece en la primer película)
Ver tema#14 Respondiendo a: Geredhel
Poder físico contra el Nigromante
He leido ambos post. Los de Beregond (los dos) y el de Ahumado.
Me explico: Entiendo que hagan magia "inofensiva" y una de emergencia. Pero no me vale el ejemplo del Balrog como forma directa. Es cierto que lucha contra él, usa todo su poder y se matan. Son dos...
Poder físico contra el Nigromante
Mmm... no entendí el "entre ambos "matan" a Sauron...", Gil-Galad poco y nada pudo hacer (si mal no recuerdo murió bajo el calor de la mano de Sauron), Elendil no pudo tampoco y solo porque Isildur al blandir la hoja rota de Narsil justo dio para cortar el dedo donde estaba el Único el Señor Oscuro cayó (me parece que PJ, salvo porque no mostró la lucha entre el Señor de los Elfos, recreó bastante ese hecho azaroso que salvó a la Tierra Media).
Mmm... no entendí el "entre ambos "matan" a Sauron...", Gil-Galad poco y nada pudo hacer (si mal no recuerdo murió bajo el calor de la mano de Sauron), Elendil no pudo tampoco y solo porque Isildur al blandir la hoja rota de Narsil justo dio para cortar el dedo donde estaba el Único el Señor Oscuro cayó (me parece que PJ, salvo porque no mostró la lucha entre el Señor de los Elfos, recreó bastante ese hecho azaroso que salvó a la Tierra Media).
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...