Ver publicación (Smaug aparece en la primer película)
Ver tema#21 Respondiendo a: Tengvah
El engaño de Sauron
Perdón por interferir en vuestro sumo debate, pero quería decir una cosa.
A menudo se ha dicho que sí, los Sabios atacaron, pero cuando lo hicieron Sauron/Nigromante ya lo había previsto y había preparado su huida en secreto (si es que se puede usar este término) y retirarse...
El motivo de la prohibición.
Creo haber leído en algún sitio que la prohibición fue debido a eso, sin embargo quizás ha sido una deducción mía que quedó en mi memoria como hecho seguro...Ésto es lo único que he encontrado al respecto:[quote] Los Valar, debido a los errores del pasado, les prohibieron que mostraran abiertamente su poder o que intentaran dominar las voluntades de Elfos y Hombres... [/quote]
Creo haber leído en algún sitio que la prohibición fue debido a eso, sin embargo quizás ha sido una deducción mía que quedó en mi memoria como hecho seguro...Ésto es lo único que he encontrado al respecto:[quote] Los Valar, debido a los errores del pasado, les prohibieron que mostraran abiertamente su poder o que intentaran dominar las voluntades de Elfos y Hombres... [/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.