Ver publicación (Smaug aparece en la primer película)
Ver tema#23 Respondiendo a: Geredhel
El engaño de Sauron
Si alguno ha visto la de ira de titanes, coñazo aparte, tiene una escena de Zeus y Hades haciendo lo que creo que harán Saruman y Gandalf según PJ. De eso a la onda vital va nada.![]()
Y si, estoy de acuerdo en todo Tengvah. Aunque si puede que ubiera una pequeña batallita mili...
El motivo de la prohibición.
Yo estoy seguro de que es lo que te dije. Tiene que haber mil referencias a nada que se busque.
Esa referencia de los errores del pasado......puede referirse a inmiscuirse en sus asuntos. Pero vamos, ya te digo que de lo que he comentado hay muchas referencias.
Yo estoy seguro de que es lo que te dije. Tiene que haber mil referencias a nada que se busque.
Esa referencia de los errores del pasado......puede referirse a inmiscuirse en sus asuntos. Pero vamos, ya te digo que de lo que he comentado hay muchas referencias.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...