Ver publicación (La banda sonora de El Hobbit)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arbedain
Pues sí. Creo que por el trailer y alguna que otra entrevista ya se intuía que la peli acabaría tras el ataque de los wargos. Si llegase hasta la casa de Beorn creo que tendríamos un tema dedicado a él en la BSO. ¿Y hay alguien que no prefiera la edición especial? Qué navidades vamos a pasar...
V.C. / V.E. (SPOILER)
Sí, parece que el final será tras el ataque de los wargos, el incendio y salvarles las águilas...
Y nos dejan para la VE el Concilio Blanco, Radagast y la explicación de las runas lunares... Es bastante lógico.
Pero me pregunto cómo será "Viejos Amigos" y "Una tertulia inesperada", también de la V.E., porque no puedo imaginar que falten en la película.
Tras "el Valle Escondido" de Rivendel y antes de la colina de los trasgos aparece "el profanador" ¿Quién será?
Sí, parece que el final será tras el ataque de los wargos, el incendio y salvarles las águilas...
Y nos dejan para la VE el Concilio Blanco, Radagast y la explicación de las runas lunares... Es bastante lógico.
Pero me pregunto cómo será "Viejos Amigos" y "Una tertulia inesperada", también de la V.E., porque no puedo imaginar que falten en la película.
Tras "el Valle Escondido" de Rivendel y antes de la colina de los trasgos aparece "el profanador" ¿Quién será?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.