Ver publicación (Guerras)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tengvah
Bueno... más o menos...
Bueno, sea como fuere, debo daros las gracias a ambos. Supongo que podría llamarse "guerra" a la contienda entre Rohan e Isengard por ejemplo, aunque no sería el término más adecuado dado que nos encontramos dentro del contexto de la Guerra del Anillo y quizá deberíamos deci...
A mi me pasa la mismo.
Me ha encantado la respuesta de ArPharazon porque es completa y muy bien ilustrada con los ejemplos que da. Me ha hecho entenderlo perfectamente y hacerme una idea más que clara. Yo no hablaría de la Guerra de Rohan, sino del frente de Rohan.
Un saludo,
Paola
Me ha encantado la respuesta de ArPharazon porque es completa y muy bien ilustrada con los ejemplos que da. Me ha hecho entenderlo perfectamente y hacerme una idea más que clara. Yo no hablaría de la Guerra de Rohan, sino del frente de Rohan.
Un saludo,
Paola
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...