Así se verá El Hobbit a 48fps
... esto no es una teleserie. Esto es El Hobbit.
Al principio se pueden apreciar algunos detalles, pero es cuando terminan de cantar los Enanos y se alza la música de Howard Shore cuando realmente vemos lo que va a significar este tipo de proyección. Impresionante es decir poco. Si en la proyección en 3D vamos a poder apreciar esta calidad de imagen, realmente Peter Jackson ha dado un nuevo paso adelante en su particular revolución del mundo del cine.
Si tenéis un ordenador potente, por favor, descargadlo y comprobadlo vosotros mismos. Es el mismo primer trailer promocional, pero no lo habéis visto así hasta ahora:
High Quality – para los que tengan ordenadores potentes (formato FLV).
Medium Quality – Para los que tengan un ordenador normal (formato .MOV).
Low Quality – Para los que tengan ordenadores lentos.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Espectacular lo que nos ha enviado @spacemonkeyboy vía Twitter. Luke Letellier, desde su blog nos cuenta que ha realizado un post procesamiento del primer trailer de El Hobbit, para "convertirlo" a un tipo de calidad muy similar al que se...
:Q_______
Espectacular lo que nos ha enviado @spacemonkeyboy vía Twitter. Luke Letellier, desde su blog nos cuenta que ha realizado un post procesamiento del primer trailer de El Hobbit, para "convertirlo" a un tipo de calidad muy similar al que se...
por cierto, Leandro y Elfa Árwena.....¿por que no poneis un contador-cuenta atrás en la web? lo echo en falta, jajajajaja
#4 Respondiendo a: Zimmerman
ufff, no veo la hora de ir a casa y probarlo, jejejejeje
por cierto, Leandro y Elfa Árwena.....¿por que no poneis un contador-cuenta atrás en la web? lo echo en falta, jajajajaja
La cuenta atrás la tienes en la portada de elfenomeno.com (http://www.elfenomeno.com/) y en ella puede leerse ahora mismo "Faltan 23 días" y lleva ahí ya un tiempo :P (está a la izquierda, debajo del cuadrito del Mapa de la Tierra Media).

Un saludo
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jejeje
La cuenta atrás la tienes en la portada de elfenomeno.com (http://www.elfenomeno.com/) y en ella puede leerse ahora mismo "Faltan 23 días" y lleva ahí ya un tiempo :P (está a la izquierda, debajo del cuadrito del Mapa de la Tierra Media).
![]()
Un saludo
si que ando bien de vista......un poco más y me come, jajajajaja
Bueno... yo no consigo verlo. Tengo bajado el "Hight quality", pero algún programa me falta y tendré que pedir ayuda... Y los otros tampoco.
En el peor de los casos, ya lo veré en la peli...
Supongo que los DVDs (y los de la VE) también serán así, ¿no?
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿DVDs en 48 fps?
Bueno... yo no consigo verlo. Tengo bajado el "Hight quality", pero algún programa me falta y tendré que pedir ayuda... Y los otros tampoco.
En el peor de los casos, ya lo veré en la peli...
Supongo que los DVDs (y los de la VE) también serán así, ¿no?
Si, supongo (y espero), que los DVD's sean a 48fps y, ¿por qué no?, en 3D. Creo que ya existen televisores, aunque la cosa tiene que mejorar aún. De todos modos, de aquí a que salga la última película, o que salgan las ediciones coleccionistas... puede pasar de todo.
Bájate el reproductor "VLC media player", con él yo he visto el vídeo en Hight Quality.
#8 Respondiendo a: danich
¿DVDs en 48 fps?
Si, supongo (y espero), que los DVD's sean a 48fps y, ¿por qué no?, en 3D. Creo que ya existen televisores, aunque la cosa tiene que mejorar aún. De todos modos, de aquí a que salga la última película, o que salgan las ediciones coleccionistas... puede pasar de todo.
Bájate el r...
Tengo entendido que el sistema actual de HDMI 1.4 sólo acepta 24fps a 1080p, así que nos podemos ir olvidando de los 48 fps. ¿Quizás a 720p?
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
#9 Respondiendo a: Flamígero
¿DVDs en 48 fps?
Tengo entendido que el sistema actual de HDMI 1.4 sólo acepta 24fps a 1080p, así que nos podemos ir olvidando de los 48 fps. ¿Quizás a 720p?
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Gracias. Sigo sin poder ver bien el High Quality, porque se ralentiza y se pixela en color rosa cada dos por tres, pero he visto el de media calidad... No es que note diferencia con el tráiler normal, pero espero que en cine sí...