Ver publicación (Primeras criticas oficiales: 4.5/5)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ohtar
Yo critico...
No he visto la película, no he escuchado la BSO, no he visto todos los spots que han ido saliendo estas semanas. El próximo viernes en Kinépolis veré El Hobbit en 3D y a 48 fps ¡toma! Para alguno de estos críticos debo ser un temerario. "Como me gusta la tecnología voy a ver El Hobbit...
Y yo...
Yo también pienso verla así... (aunque me he visto todo lo que ha salido...)
Y tengo verdadera curiosidad por comprobar los famosos 48 fps...
Es que no entiendo por qué se ha de ver más claro o más oscuro por el simple hecho de que haya 48 fotos, 24 o 1... ¿Sólo es cuestión de movimiento, no? ¿O es que por quitar foto sí, foto no... va a cambiar el tono? Me parece absurdo... Pero, claro, hablo sin verlo...
Creo recordar que la primera parte de ESDLA tenía un tono diferente a las otras dos, quizás más amarillento, quizás menos brillante... Y se supone que fue buscado...
Ya queda poco...
Ya veremos...
Yo también pienso verla así... (aunque me he visto todo lo que ha salido...)
Y tengo verdadera curiosidad por comprobar los famosos 48 fps...
Es que no entiendo por qué se ha de ver más claro o más oscuro por el simple hecho de que haya 48 fotos, 24 o 1... ¿Sólo es cuestión de movimiento, no? ¿O es que por quitar foto sí, foto no... va a cambiar el tono? Me parece absurdo... Pero, claro, hablo sin verlo...
Creo recordar que la primera parte de ESDLA tenía un tono diferente a las otras dos, quizás más amarillento, quizás menos brillante... Y se supone que fue buscado...
Ya queda poco...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.