Ver publicación (Primeras criticas oficiales: 4.5/5)
Ver tema#9 Respondiendo a: mikethrandir
La critica americana la ha masacrado sin piedad.
Boxoffice.com: "Lo que los 48 fps significan en realidad es una iluminación floja, un aire a plástico y, lo peor de todo, un efecto extraño de aceleración que hace que las acciones perfectamente normales parezcan alucinaciones con metadona. Jackson...
El 80% de las malas criticas va en dirección a los 48 fps. Yo ya tengo mi entrada para la versión a 25 fps en 2D convencional. No pienso arruinar la primera impresión ni ver una pelicula oscura llevando un par de anteojos por 3 horas. Seré chapado a la antigua pero a mi el 3D ya me parece algo poco significativo a la hora de ver una pelicula y los 48 fps solo me interesan por curiosidad para un segundo visionado.
En cuanto al ritmo de la pelicula, lo digo siempre, me he pasado las versiones extendidas una a la par de la otra y si se trata de Gandalf y compañia bienvenido sea el tedio. Lo que he visto hasta ahora de El Hobbit me parece muy correcto.
En cuanto al ritmo de la pelicula, lo digo siempre, me he pasado las versiones extendidas una a la par de la otra y si se trata de Gandalf y compañia bienvenido sea el tedio. Lo que he visto hasta ahora de El Hobbit me parece muy correcto.