Primeras imágenes de la segunda y tercera películas de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias a Entertaintment Weekly hemos podido ver las primeras imágenes de la segunda y tercera películas de El Hobbit (subtituladas "La Desolación de Smaug" y "Partida y Regreso", como bien sabéis). En la primera, tenemos a Bilbo semi acostado sobre el tesoro de Smaug. Y en la segunda, nada menos que Bardo y Legolas, posiblemente antes de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Bien, ¿qué os parecen?
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a Entertaintment Weekly hemos podido ver las primeras imágenes de la segunda y tercera películas de El Hobbit (subtituladas "La Desolación de Smaug" y "Partida y Regreso", como bien sabéis). En la primera, tenemos a Bilbo semi acostado sobre el tesoro de Smaug. Y en la segunda, nada menos qu...

El Bardo y Legolas...

Es increíble el parecido (al menos en esa foto) entre el Bardo y Legolas... ¡Si casi parecen gemelos!!!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a Entertaintment Weekly hemos podido ver las primeras imágenes de la segunda y tercera películas de El Hobbit (subtituladas "La Desolación de Smaug" y "Partida y Regreso", como bien sabéis). En la primera, tenemos a Bilbo semi acostado sobre el tesoro de Smaug. Y en la segunda, nada menos qu...

Saturación

Me encanta todo el ambiente que genera el goteo de información previo a los estrenos desde que en el año 2000 empezara a conocer el proyecto de 'El señor de los anillos' pero se están pasando cuatro pueblos... será que me hago viejo.
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |