Ver publicación (La Ed. Extendida de El Hobbit durará más de 3 horas - ACT)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Desde: 15/08/2002

#4 Respondiendo a: Elglinil

La Ed. Extendida de El Hobbit durará más de 3 horas

¿Y para cuándo exactamente saldría a la venta en DVD o Blue Ray? Saludos.

La Ed. Extendida de El Hobbit durará más de 3 horas

La extendidas son casi especiales para los fans. Así se vio con ESDLA, que todos los minutos extras de las VE eran deliciosos minutos de puro Tolkien, exceptuando la malhadada escena del Gandalf pelele, marioneta del Rey Brujo... (*)
Si sigue en esta misma tónica, las escenas extras de EH también estarán sacadas del / de los libros...

(*) Para quienes les gustara aquella escena, les recuerdo estas palabras referidas al poder de Gandalf, sacadas de una de las cartas de Tolkien:
[quote]Tiene todavía la obligación de ocultar su poder y de enseñar antes que forzar o dominar las voluntades, pero donde los poderes físicos del Enemigo son demasiado para que la buena voluntad de los oponentes resulte eficaz, puede, en una emergencia, actuar como un “ángel”, no más violentamente que la liberación de San Pedro de la prisión. Rara vez lo hace, operando más bien a través de los demás, pero en uno o dos casos en la Guerra (Vol.III) revela un súbito poder: en dos ocasiones rescata a Faramir. Sólo él queda para prohibir la entrada del Señor de los Nazgûl a Minas Tirith, cuando la Ciudad ha sido arrasada y las Puertas destruidas; sin embargo, tan poderoso es el reguero de resistencia humana que él mismo ha alentado y organizado, que, de hecho, no se produce guerra alguna: pasa a otras manos mortales.
Cartas, pag.238[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.