Ver publicación (La Ed. Extendida de El Hobbit durará más de 3 horas - ACT)

Ver tema

eochaid
eochaid

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según acabamos de ver en la página de Facebook de TheOneRing.net, Peter Jackson acaba de confirmar que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá 25 minutos extra... lo que llevará la duración de la película hasta má...

Hola, soy completamente nuevo en este foro, aunque hace muuuuucho tiempo que sigo la página. Lo que me ha decidido a comentar es que ya me parece el colmo, aunque lo veía venir, que el señor Jackson anuncie una versión extendida de una primera película de una trilogía que deberían ser, como mucho, 2 películas.

Me parece una falta de respeto hacia los fans, a los que trata como meros consumidores en masa, y hacia la obra de Tolkien, que seguro va a desmontar, retorcer y alterar como le venga en gana, tal y como hizo en LOTR. Lo de este señor empieza a parecerme pura megalomanía y ansias de reconocimiento en forma de premios.

Por cierto, yo creo que la duración de la primera película casi llega para leer todo el libro. A mñí, la primera vez que lo lei, hace ya muchos años, me llevó una tarde.