Ver publicación (Otra crítica de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He tenido la oportunidad de presenciar en París la Avant-Première de "El Hobbit", y estas son, de forma muy resumida y aún sin digerir, mis impresiones generales y carentes de Spoilers.
Tras casi tres horas de hobbits, magos, enanos, orcos y wargos (sobre todo wargos, demasiados de esos),...
excelente critica.....y perfectamente se puede leer sin que te destripe nada que no se sepa ya...
aunque un dato si que me ha sorprendido......menciona por dos veces que PJ ha engordado la historia cogiendo elementos de los Apendices y de El Silmarillion.......me imagino que se referira a material sacado del apartado "De los Anillos de Poder y de la Tercera Edad"........porque si no, no me cuadra nada.
aunque un dato si que me ha sorprendido......menciona por dos veces que PJ ha engordado la historia cogiendo elementos de los Apendices y de El Silmarillion.......me imagino que se referira a material sacado del apartado "De los Anillos de Poder y de la Tercera Edad"........porque si no, no me cuadra nada.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.