Ver publicación (¿Somos frikis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Es que resulta que llevo diez años y no sé lo que soy.
Os cuento, escuchando Onda Cero el programa de Julia en la Onda, se hace la siguiente afirmación: "Los seguidores de ESDLA son de los más frikis frikis"
Bueno resulta que le escribo un tuit al programa, me retuitean y me citan en riguroso di...
Es que no sé bien qué es ser friki.... Me explico: sé que esos personajes que salen por la tele, que parece que les guste llamar la atención por el mero hecho de llamar la atención, lo son. Los que se ponen un perejil en la oreja, o se visten de forma absurda... ¿Pero en qué se parecen a mi? En nada. A mi no me gusta llamar la atención en absoluto.
Según el diccionario, "freaky" significa extraño, extravagante o peculiar. Yo no me considero nada de eso. Me gusta mucho los libros y las películas de la TM. He comprado alguna cosa (espadas, mapas...), pero se puede relacionar más con el coleccionismo (¿son frikis los que coleccionan cromos, sellos o monedas por puro placer?) que con otra cosa... Me he disfrazado de Gandalf en unos carnavales, cuando nadie sabía quién era Gandalf, y se lo tenía que explicar a todos, pero no me disfrazaría para ir al cine... Me he leído los libros diez veces, y he visto las películas otras tantas, pero por el simple placer de hacerlo. ¿Soy raro por ello?
Quiero pensar que las muchas otras personas que han leído y -la mayoría- les ha gustado ESDLA me comprenderían y no me verían como a un bicho tan raro... Porque Tolkien... engancha.
Pues no, yo creo que tampoco soy friki...
Según el diccionario, "freaky" significa extraño, extravagante o peculiar. Yo no me considero nada de eso. Me gusta mucho los libros y las películas de la TM. He comprado alguna cosa (espadas, mapas...), pero se puede relacionar más con el coleccionismo (¿son frikis los que coleccionan cromos, sellos o monedas por puro placer?) que con otra cosa... Me he disfrazado de Gandalf en unos carnavales, cuando nadie sabía quién era Gandalf, y se lo tenía que explicar a todos, pero no me disfrazaría para ir al cine... Me he leído los libros diez veces, y he visto las películas otras tantas, pero por el simple placer de hacerlo. ¿Soy raro por ello?
Quiero pensar que las muchas otras personas que han leído y -la mayoría- les ha gustado ESDLA me comprenderían y no me verían como a un bicho tan raro... Porque Tolkien... engancha.
Pues no, yo creo que tampoco soy friki...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.