Ver publicación (¿Somos frikis?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es que no sé bien qué es ser friki.... Me explico: sé que esos personajes que salen por la tele, que parece que les guste llamar la atención por el mero hecho de llamar la atención, lo son. Los que se ponen un perejil en la oreja, o se visten de forma absurda... ¿Pero en qué se parecen a mi? En nada...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Beregond. Yo no me he disfrazado nunca de nada relacionado con la Tierra Media ni creo que lo llegue a hacer. Ahora bien, el estreno del próximo viernes es sagrado, sobre todo el poder ir con mis amigos de Elfenomeno Y por ir al estreno he dejado de ir a una cena (que encima era de compromiso), motivo por el cual me han llamado friki. Así que si ser friki es ir al estreno de una peli que llevo esperando un porrón de años o que me guste leer los escritos de Tolkien, entonces debo ser friki, y a mucha honra. Pero rara, lo que se dice rara, no creo que sea mucho.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...