Ver publicación (¿Somos frikis?)

Ver tema

Icanus
Icanus

#1 Respondiendo a: Ohtar

Es que resulta que llevo diez años y no sé lo que soy.

Os cuento, escuchando Onda Cero el programa de Julia en la Onda, se hace la siguiente afirmación: "Los seguidores de ESDLA son de los más frikis frikis"
Bueno resulta que le escribo un tuit al programa, me retuitean y me citan en riguroso di...

«Raro» no es la única definición posible para freak: nunca olvidar que el inglés tiene una particular pasión por dar infinitos significados a una sola palabra

Otro significado, de acuerdo a WordNet,(1) sería el siguiente:

[quote]someone who is so ardently devoted to something that it resembles an addiction[/quote]

Es decir, «alguien que es tan ardientemente devoto de algo que da la apariencia de una adicción».

Bajo este significado, debo decir que muchos fans de las películas de PJ son verdaderos «freaks».

No digo esto en forma negativa. Tampoco lo digo en forma positiva: solo lo digo como una observación.

Si leen por ejemplo la crítica de la película que publicaron en theonering lo más objetivamente posible, verán a alguien que llega al cine decidido ya a que cualquier cosa que vea en la pantalla le va a gustar. Verán también que el hilo en este foro donde se habla de esa «crítica» tan dulcemente positiva tiene muchas respuestas mientras que otro hilo con una sincera crítica donde alguien se siente ligeramente desilusionado de lo que vio tiene solamente dos respuestas, ambas de la misma persona, la segunda para decir que la primera estaba en el hilo equivocado...

Saludos

(1) http://wordnet.princeton.edu/
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.