Ver publicación (¿Somos frikis?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#18 Respondiendo a: Tengvah

Jejeje bueno yo diré que voy a ir a ver la peli, pero que voy con la idea que no me va a gustar y voy con el propósito de luego poder decir por qué y dónde la han cagado.
Aunque ojalá me equivoque.

Saludos.

[quote]«alguien que es tan ardientemente devoto de algo que da la apariencia de una adicción».[/quote]

¿Saber mucho o tener curiosidad por saber cosas sobre la obra de Tolkien entraría en esa categoría?
Todo aquel que hace una tesis doctoral sobre algo, estudia y se entera sobre ese algo muy concreto de forma que acaba sabiendo sobre eso más que nadie, pero nadie le llama friki; sólo les acaban llamando doctores...
Me pregunto también por qué a un estudioso de La Biblia (los hay que se la saben de memoria), El Quijote, de la obra de García Márquez, los que se saben citas cultas de mil obras... no entra dentro de esa categoría, y uno de la obra de Tolkien sí.
Es poco ecuánime, ¿no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.