Ver publicación (¿Somos frikis?)

Ver tema

ArPharazon
ArPharazon

#1 Respondiendo a: Ohtar

Es que resulta que llevo diez años y no sé lo que soy.

Os cuento, escuchando Onda Cero el programa de Julia en la Onda, se hace la siguiente afirmación: "Los seguidores de ESDLA son de los más frikis frikis"
Bueno resulta que le escribo un tuit al programa, me retuitean y me citan en riguroso di...

Claro que somos frikis

Sino como se entiende que en un post sobre el "frikismo" haya 20 entradas (casi más que en el resto de posts juntos)
Si otros quieren darle una connotación negativa que se la den, yo me siento orgulloso de que me llamen friki... y me llaman friki por muchas, muchas cosas, porque soy físico, porque trabajo en informática, porque me gusta la astronomía y la física cuántica, porque corro maratones, porque soy fan de StarWars desde el año 80, y fan de Tokien desde el 81, porque veía Star Trek o o Dr. Who antes de que se conocieran en el resto de España (de lo poco bueno de nuestra tele autonómica), porque he visto todas las sagas de dragonball... y seguro que se me queda alguna cosa.
¿Debería avergonzarme de eso? De ninguna de las maneras, eso es lo que soy y ¿cómo puedo avergonzarme de lo que soy? al contrario, me siento orgulloso y os aseguro que no renunciaría a ello por mucho que otros les parezca raro o difícil de entender.
En cuanto a los comentarios dichos por los participantes del programa de radio creo que es mejor no decir nada, refleja el nivel de los medios de comunicación de este país... en ocasiones echo de menos "La Clave" de Jose Luis Balbín.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.