Ver publicación (¿Somos frikis?)

Ver tema

ales
ales

#1 Respondiendo a: Ohtar

Es que resulta que llevo diez años y no sé lo que soy.

Os cuento, escuchando Onda Cero el programa de Julia en la Onda, se hace la siguiente afirmación: "Los seguidores de ESDLA son de los más frikis frikis"
Bueno resulta que le escribo un tuit al programa, me retuitean y me citan en riguroso di...

jejejeje!! debatir en un foro de una pagina especializada en tolkien y sus pelis si somos frikis o no, es como si.... charles manson y jack el destripador discutiesen sobre sin son asesinos o grandes artistas , evidentemente son asesinos aunque ellos no se viesen como tal y evidentemente somos muyyyyy frikis .por muy culturetas que intentemos parecer no somos ni mas ni menos que nadie, (otros frikis; deportes ,corazon ,belleza,tatoos, tunning, elvis etc...tambien pueden ser ingenieros aeronauticos y diseñar satelites!!! y por ello no dejan de ser frikis) mi madre es una pedazo de friki de lacocina y le doy gracias al señor!!!jiji

terminare con un pensamiento mio.....Todo el mundo es Friki , Nadie es normal, piensa tan solo en tu familia y amigos... lo ves.