Ver publicación (La ed. extendida de El Hobbit en los cines)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde su página de Facebook, Peter Jackson ha anunciado que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará primero en cines, durante "la próxima primavera". Al contrario de como se hizo con las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos, Peter Jackson...

Fuera de bromas, lo correcto sería que se hubieran estrenado simultáneamente ambas versiones, para que luego, cada uno decida cuál de las dos comprar. Aunque, como siempre, la VE lleva material adicional y documentales que todos queremos ver.

Y, otra cosa, no sé cómo puede haber quien le guste más EH I que las de ESdlA, cuando el ambiente de la primera, si bien sigue la misma línea que el de la trilogía, no llega a ser igual de maduro. Al final, han hecho una peli que carece de la inocencia del libro, pero tampoco tiene la seriedad de la trilogía.

Creo que hay gente que ha visto otra película distinta a la que yo he visto. Y me sorprende un poco este hecho, porque "los descontentos" con la peli somos muy minoritarios frente a los que les ha encantado la peli.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.