Ver publicación (La ed. extendida de El Hobbit en los cines)
Ver tema#19 Respondiendo a: Arbedain
Fuera de bromas, lo correcto sería que se hubieran estrenado simultáneamente ambas versiones, para que luego, cada uno decida cuál de las dos comprar. Aunque, como siempre, la VE lleva material adicional y documentales que todos queremos ver.
Y, otra cosa, no sé cómo puede haber quien le guste má...
A mi la pelicula me ha gustado, pero no la comparo con esdla, si no que he ido a verla como otra peli, aunque haya cosas en común, claro; pero prefiero no comparar.
De si la anterior fue mejor o no, yo creo que el tiempo lo dirá, recuerdo que cuando la estrenaron, aquí, en este mismo foro se criticaba todo, todos los cambios, todas las licencias, me recuerda mucho lo que está pasando ahora con esta.
A mi me ha encantado a pesar de las licencias, seguramente me compraré las dos versiones, la normal y la extendida, y las pondré en mi librería junto a las anteriores y todos mis libros de Tolkien.
De si la anterior fue mejor o no, yo creo que el tiempo lo dirá, recuerdo que cuando la estrenaron, aquí, en este mismo foro se criticaba todo, todos los cambios, todas las licencias, me recuerda mucho lo que está pasando ahora con esta.
A mi me ha encantado a pesar de las licencias, seguramente me compraré las dos versiones, la normal y la extendida, y las pondré en mi librería junto a las anteriores y todos mis libros de Tolkien.

Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata: