Ver publicación (A las puertas)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
El Hobbit lleva $960,001,896 recaudados en taquilla. ¿Creeis que todavía puede cruzar la frontera de los 1000 millones? No me preocupa demasiado la taquilla pero es innegable que es una forma de baremar la aceptación de la película por parte del público y El Retorno del Rey consiguió entrar en e...
La verdad es que que llegue o no a los 1.000 millones no importa en sí. Lo que importa son el número de espectadores que van a verla. Las cifras son siempre engañosas, siempre se baten los récords de recaudación porque sube el precio de las entradas.
Pocas veces veo reflejado el número de espectadores totales.
También me hace ilusión que el Hobbit triunfe, aunque me ha molestado que lo hayan alargado tanto, aunque sea con material de Tolkien. Tendrían que haber hecho el Hobbit en una sola película y después sacar dos más sobre las historias que ocurren entre el Hobbit y el Señor de los anillos. Aunque hay que ver estrenadas las tres para poder hacer una crítica más justa. ¡¡Id con Dios!!
Salvalar
Pocas veces veo reflejado el número de espectadores totales.
También me hace ilusión que el Hobbit triunfe, aunque me ha molestado que lo hayan alargado tanto, aunque sea con material de Tolkien. Tendrían que haber hecho el Hobbit en una sola película y después sacar dos más sobre las historias que ocurren entre el Hobbit y el Señor de los anillos. Aunque hay que ver estrenadas las tres para poder hacer una crítica más justa. ¡¡Id con Dios!!
Salvalar
"Afirmar que los comunistas son orcos es casi tan estúpido como afirmar que los orcos son comunistas"
JRR Tolkien, escritor británico, mi autor preferido.
JRR Tolkien, escritor británico, mi autor preferido.