Réplica Libro Rojo en castellano
Acabo de terminar un proyecto que me ha llevado casi dos años. Una réplica en castellano totalmente escrita a mano a tinta y pluma del Libro Rojo de la Frontera Oeste que aparece en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Tiene cuatro tipos de escritura diferentes, Bilbo, Frodo, Sam y Elanor. 320 páginas de papel hecho a mano artesanalmente y exactamente el mismo que utilizaron para el libro original que aparece en las películas. Encuadernado en piel roja. Envejecido a mano página a página. Con casi 70 ilustraciones, anotaciones en los márgenes, árboles genealógicos, canciones, poemas...
Estoy muy contento con el resultado y quería compartirlo con vosotros.
Os dejo el enlace de la página que he creado en Facebook especialmente para el Libro:
http://www.facebook.com/librorojofronteraoeste
Todas las fotos del libro son mías.
Un fuerte abrazo y espero que os guste!
#1 Respondiendo a: Criatura
Hola a todos!!
Acabo de terminar un proyecto que me ha llevado casi dos años. Una réplica en castellano totalmente escrita a mano a tinta y pluma del Libro Rojo de la Frontera Oeste que aparece en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Tiene cuatro tipos de escritura diferentes, B...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#3 Respondiendo a: Criatura
Muchísimas gracias! ^^
Y ya de paso me gustaría que se volviera a activar o resucitar el taller de fans de esta magnífica web, porque somos muchos los que seguimos haciendo trabajos basados en la obra de J.R.R. Tolkien.
Un abrazo Criatura.
#1 Respondiendo a: Criatura
Hola a todos!!
Acabo de terminar un proyecto que me ha llevado casi dos años. Una réplica en castellano totalmente escrita a mano a tinta y pluma del Libro Rojo de la Frontera Oeste que aparece en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Tiene cuatro tipos de escritura diferentes, B...
Mi más sincera enhorabuena.... y envidia.
Es una verdadera joya.
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Me encanta.
Mi más sincera enhorabuena.... y envidia.
Es una verdadera joya.
Esto solo puede explicitarse para describir lo que es en una sola palabra: Arte.