Ediciones españolas en DVD y Blu-ray de El Hobbit
http://www.psicocine.com/noticias/detalles-delas-ediciones-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado/
En cuanto a la versión extendida podría salir a la venta a finales de año, pero aún no se sabe nada más sobre ella.Noticia introducida por Mediana
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin se han dado a conocer los detalles de las ediciones españolas del DVD y Blu-ray de El Hobbit, que saldrán a la venta el próximo 9 de Abril. Os envío un enlace donde podéis ver las características de los tres formatos en los que podremos enc...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#2 Respondiendo a: Elbarad
Pues no sé que versión coger, me gustaria saber primero en que va a consistir el libreto ese que regalan, pero no he encontrado foto en ningún sitio.
Gandalf: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo Frodo además de la volunta...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin se han dado a conocer los detalles de las ediciones españolas del DVD y Blu-ray de El Hobbit, que saldrán a la venta el próximo 9 de Abril. Os envío un enlace donde podéis ver las características de los tres formatos en los que podremos enc...
¿Se sabe si las caratulas son esas o va a ver cambios? No sé donde he leido que podian ser intercambiables, pero no lo tengo claro.
#4 Respondiendo a: Elbarad
Sobre las caratulas
¿Se sabe si las caratulas son esas o va a ver cambios? No sé donde he leido que podian ser intercambiables, pero no lo tengo claro.
En esta página web he leído que la carátula es reversible en las dos presentaciones en 2D.
http://www.mubis.es/noticias/el-hobbit-en-blu-ray-contenidos-oficiales-de-las-ediciones-espanolas
Gandalf: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo Frodo además de la volunta...
#5 Respondiendo a: Mediana
Sobre las caratulas
En esta página web he leído que la carátula es reversible en las dos presentaciones en 2D.
http://www.mubis.es/noticias/el-hobbit-en-blu-ray-contenidos-oficiales-de-las-ediciones-espanolas
Gracias por el enlace, eso había oído de las caratulas reversibles, en realidad tampoco es que importe demasiado, ya que estarán de canto, pero bueno, así se pueden cambiar de vez en cuando.