Ver publicación (Peter Jackson ofrecerá adelanto por Internet de The Hobbit: The Desola)
Ver tema#6 Respondiendo a: Arbedain
Preguntas como por ejemplo...
¿Era realmente necesario el papel de Azog como perro de presa en esta película? ¿Y por qué no muere al final?
¿Por qué se reunió el Concilio Blanco para no decidir nada? ¿No cree que esto ha parado en seco el ritmo de la película?
¿Cómo puede explicar eso de que...
Preguntas como por ejemplo...
Sobre el Concilio Blanco, intuyo que la respuesta está en la Versión Extendida. Ahí sí decidirán.
Personalmente, Radagast no me ha disgustado, salvo alguna cosilla... sobre todo lo de las vueltas intentando despistar a los trasgos perseguidores. Pero se me ha ocurrido y me gusta la idea de pensar que, visto quue Thorin no quería ni bien ni mal encontrarse con los elfos, bien pudo ser una maniobra para cortar el paso a la compañía y obligarles a dirigirse a Rivendel... ¡Toma ya!
Pero el resto me fastidia como a ti: Azog me sobra, los gigantes son excesivos y sus acciones imposibles, los andamios del rey trasgo absurdos...
Sobre el Concilio Blanco, intuyo que la respuesta está en la Versión Extendida. Ahí sí decidirán.
Personalmente, Radagast no me ha disgustado, salvo alguna cosilla... sobre todo lo de las vueltas intentando despistar a los trasgos perseguidores. Pero se me ha ocurrido y me gusta la idea de pensar que, visto quue Thorin no quería ni bien ni mal encontrarse con los elfos, bien pudo ser una maniobra para cortar el paso a la compañía y obligarles a dirigirse a Rivendel... ¡Toma ya!
Pero el resto me fastidia como a ti: Azog me sobra, los gigantes son excesivos y sus acciones imposibles, los andamios del rey trasgo absurdos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.