Crónica de Cinemanía del evento online con Peter Jackson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cinemanía tuvo el privilegio de visionar el encuentro con los fans de Peter Jackson en el que se adelantaron varios aspectos de El Hobbit: La Desolación de Smaug: bocetos y una posible imagen digital del dragón, algunas imágenes de Bilbo, Thranduil, Bardo, Tauriel, el alcalde de Ciudad Lago, Gandalf, Radagast, el Bosque Negro o las estancias de Thranduil, entre otras cosas.

Si preferís mantener el secreto hasta el estreno no sigáis el enlace (yo no he podido resistirme):

http://cinemania.es/noticias-de-cine/el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-asi-fue-el-encuentro-online-con-peter-jacksonNoticia introducida por Arbedain

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cinemanía tuvo el privilegio de visionar el encuentro con los fans de Peter Jackson en el que se adelantaron varios aspectos de El Hobbit: La Desolación de Smaug: bocetos y una posible imagen digital del dragón, algunas imágenes de Bilbo, Thranduil, Bardo, Tauriel, el al...

... que sea broma...

... ese no puede ser Smaug!!!!.

Del resto, bien... Me ha gustado el reino de Thranduil...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Cinemanía tuvo el privilegio de visionar el encuentro con los fans de Peter Jackson en el que se adelantaron varios aspectos de El Hobbit: La Desolación de Smaug: bocetos y una posible imagen digital del dragón, algunas imágenes de Bilbo, Thranduil, Bardo, Tauriel, el al...

Varias cosas a destacar:

- Esa imagen del dragón no creo que responda a su imagen estética, sino más bien a su funcionamiento como FX. De hecho, la imagen es mucho peor que la de un videojuego. Pero hay un detalle en esa foto: los bocetos del fondo no son tan burdos...

- La imagen de Thranduil junto a Legolas es impresionante con ese porte orgulloso.

- Se confirma el rol de Tauriel: una guardabosques del reino de Thranduil. Las malas lenguas afirman que terminará enamorada de un enano. ¿Thorin? Espero que sólo sea un rumor sin fundamento.

- Las estancias de Thranduil, en simbiosis con el bosque, me han recordado al reino de Doriath de la 1ª Edad. Creo que será un gran escenario de esta película junto con el Bosque Negro. Tendrán que diferenciar a los elfos silvanos de la imagen típica que tenemos todos. Estos son más terrenales, menos civilizados, más respetuosos con la naturaleza, etc.

- ¿Se supone que en esta peli va el ataque a Dol Guldur? PJ ha confirmado que en esta parte se ramifican las tramas, de hecho es cuando Gandalf abandona a los enanos. Vemos a Gandalf junto a Radagast en una incursión. Por cierto, ¿morirá el mago pardo o también es un rumor sin fundamento?

- ¿Veremos la muerte de Smaug o lo dejarán para la 3ª?

- Y me ha resultado raro que no se haya hecho ninguna mención a Beorn ni a su casa. A ver si al final va a tener más secretismo que Smaug. Ja, ja.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Lefthanded
Lefthanded

No quiero ser malo pero me ha recordado a Rex, el dinosaurio de Toy Story

http://farm4.staticflickr.com/3662/3377644344_3f1dc38562.jpg
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#3 Respondiendo a: Arbedain

Varias cosas a destacar:

- Esa imagen del dragón no creo que responda a su imagen estética, sino más bien a su funcionamiento como FX. De hecho, la imagen es mucho peor que la de un videojuego. Pero hay un detalle en esa foto: los bocetos del fondo no son tan burdos...

- La imagen de Thranduil...

Sobre el aspecto de Smaug, imagino que PJ querrá guardarlo en secreto, así que imagino que el que ha salido en el avance será solo un boceto.
Y lo de Tauriel enamorada de un enano... yo he oído que iba a ser uno de los enanos jovenes (Fili o Kili) pero que era mas bien como un amor platonico, algo así como lo de Gimli con Galadriel, pero cualquiera sabe.
Que ganas de que salga ya el trailer y veamos algo mas.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |