Ver publicación (AYUDA POR FAVOR)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: jaimeoviedo

Buenos dias/tardes/noches, querria sabrer la respuesta a una pregunta que de verdad me esta quitando el sueño, Sauron es un Balrog o unicamente un Valalaucar? Un amigo y yo llevamos discutiendolo, como quien dice, desde tiempos inmemoriables. Yo defiendo que Sauron es un valalaucar y no un balrog, p...

Sorprendido

Si usas -aunque mal. el término "Valaraukar", es que has leído algo más que "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"; es de suponer que por lo menos "El Silmarillion"... y ahí lo especifica:
[quote]Terribles entre ellos eran los Valaraukar, los azotes de fuego que en la Tierra Media recibían el nombre de Balrogs, demonios de terror.[/quote]
[quote]Entre sus. servidores con nombre, el más grande fue ese espíritu a quien los Eldar llamaron Sauron o Gorthaur el Cruel. Se lo contó al principio entre los Maiar de Aulë, y fue siempre una figura poderosa en las tradiciones de ese pueblo.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.