Extendida

Cerrado

Smeagols
Smeagols
Ya han dicho que habrá extendida de El Hobbit y que tendrá entre 25 y 30 min más (ya es demasiado larga ahora pero bueno ya por comprar, compraremos la extendida :P), pero para cuando en Blu-ray?
o==(====================> Narsil
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#1 Respondiendo a: Smeagols

Ya han dicho que habrá extendida de El Hobbit y que tendrá entre 25 y 30 min más (ya es demasiado larga ahora pero bueno ya por comprar, compraremos la extendida :P), pero para cuando en Blu-ray?

Para fin de año, como con ESDLA

Se supone que las versiones extendidas de El hobbit habrá que esperarlas en fechas muy similares a las de las versiones extendidas de ESDLA, es decir a fin de año. Así que ármate de paciencia .
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Isilorowen

Para fin de año, como con ESDLA

Se supone que las versiones extendidas de El hobbit habrá que esperarlas en fechas muy similares a las de las versiones extendidas de ESDLA, es decir a fin de año. Así que ármate de paciencia .

Yo esperaré

No tengo intención de comprar una película incompleta que sé que dentro de unos meses será ampliada con más metraje. Además, estas ediciones están siendo muy criticadas por su calidad. El audio es digno de una película en dvd o incluso peor, subtítulos quemados, y el contenido extra son... los videoblogs que ya hemos visto todos.

A esperar toca...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |