Ver publicación (Alguna joya dejan...)
Ver tema
No me gustó la película de El Hobbit; como dijo Christopher Tolkien sin haberla visto, me pareció más un videojuego. Pero sin embargo, aunque todas las películas tienen cosas criticables, suprimibles o mejorables, siempre nos dejan alguna joya. Por ejemplo, aunque odiáramos el guión de las pelis del SDLA, a mi nadie me quitará la joya el placer de ver la Comarca en vivo, o las imágenes de las Argonath al pasar por el río, o ver Minas Tirith amaneciendo. Creo que son sensaciones que Tolkien hubiera disfrutado, basadas más que nada en imágenes.
Otra de las joyas es la música, y lo que venía a decir, que aunque la peli del Hobbit no me gustó, me ha dejado la joya de la canción de Misty Mountains, y es con la que se ha quedado mi hija de 22 meses dormida en mis brazos por la noche en estos últimos días. La canto o tarareo como una nana, dado el ritmo relajado que tiene. Gracias por estas joyas P.Jackson y H.Shore, aunque luego haya cosas que deteste.
Otra de las joyas es la música, y lo que venía a decir, que aunque la peli del Hobbit no me gustó, me ha dejado la joya de la canción de Misty Mountains, y es con la que se ha quedado mi hija de 22 meses dormida en mis brazos por la noche en estos últimos días. La canto o tarareo como una nana, dado el ritmo relajado que tiene. Gracias por estas joyas P.Jackson y H.Shore, aunque luego haya cosas que deteste.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!