Ver publicación (Encuesta internacional sobre la película de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quieres participar en una encuesta internacional sobre la adaptación cinematográfica de EL HOBBIT?
Aquí tienes la oportunidad. Un grupo de expertos internacionales han puesto en marcha uno de los estudios más ambiciosos para conocer qué opina el público de todo el mundo sobre la primera...
Pues sí. Está claro que esta película no ha gustado tanto como la trilogía y ha dividido mucho más a los fans que la anterior. Sólo hubieron dos escenas que me transportaron a la Tierra Media en esta película: Hobbiton y Acertijos en la oscuridad. Y eso es muy poco para lo que yo esperaba.
Lo que no tengo tan claro es que esta encuesta y las críticas les vayan hacer replantearse el montaje de las dos siguientes películas. Si no estoy equivocado creo que iban a rodar este año más escenas. Quizá tengan algún margen de maniobra todavía, porque hay cosas que no han funcionado en esta primera película y puede que hayan tomado nota.
Lo que no tengo tan claro es que esta encuesta y las críticas les vayan hacer replantearse el montaje de las dos siguientes películas. Si no estoy equivocado creo que iban a rodar este año más escenas. Quizá tengan algún margen de maniobra todavía, porque hay cosas que no han funcionado en esta primera película y puede que hayan tomado nota.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.