Ver publicación (Gollum... strikes back??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baloran
Con este tema de las licencias de P.J. para hacer las adaptaciones y con la popularidad de Gollum-Serkis (muy util para P.J. al momento de facturar) me preguntaba; será que lo volvemos a ver en las peliculas por venir...?
Saludos
Yo creo que si, toda la secuencia de Gollum en la primer película fue por mucho de lo mejor de todo el film!
No creo que lo veamos en esta segunda entrega, pero sin duda en la tercera lo volveremos a ver por lo menos al final para hacer el enlace con El Señor de los Anillos, aunque no descarto alguna intervención adicional en algún momento dado de la trilogía.
No creo que lo veamos en esta segunda entrega, pero sin duda en la tercera lo volveremos a ver por lo menos al final para hacer el enlace con El Señor de los Anillos, aunque no descarto alguna intervención adicional en algún momento dado de la trilogía.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...