Ver publicación (¿Viggo Mortensen no quiso salir en El Hobbit? - Actualizado)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#1 Respondiendo a: Anónimo

El actor que encarnó a Aragorn en la trilogía El Señor de los Anillos , Viggo Mortensen, desveló en una entrevista al diario The Guardian que le ofrecieron participar en El Hobbit, pero declinó la oferta por fidelidad a la obra ya que su...

Viggo Mortensen no quiso salir en El Hobbit

Muy grande Arbedain, esta es sin duda una noticia interesante.

Debo decir sin embargo que a mí no me parece que sea por "fidelidad a la obra", sino más bien porque Viggo es un poco desagradecido... algo recuerdo acerca de una de las premiers de la trilogía de ESDLA en la que fueron todos los actores salvo él, diría que fue incluso en la entrega de los Óscars de El Retorno, que él no fue (y en cambio fue a los Goya por Alatriste y no le dieron nada... jejeje).

Así como cuando supe que Elijah Wood, Ian Holm y por supuestísimo el buen Orlando Bloom iban a salir en El Hobbit estuve muy contento, creo que Viggo Mortesen podría salir perfectamente, no en El Hobbit en sí (pues creo que durante la narración ni siquiera había nacido aún, o era un bebé) sino en el puente que suponemos trazará PJ en la tercera película que enlazará El Hobbit con ESDLA. Habría sido bonito verlo a él por Rivendel sin que Liv Tyler estuviera pululando por ahí jajaja.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...