Ver publicación (Undécimo videoblog de El Hobbit)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson ha actualizado su perfil en Facebook con un nuevo videoblog centrado en la segunda entrega de esta nueva trilogía (El Hobbit: La Desolación de Smaug). En el vídeo vemos muchos nuevos detalles, así que preparad el filtro anti-spoilers.

En resumen, podemos ver lo siguiente:

Thranduil se ve en sus estancias del bosque y en Valle, no creo que sea Esgaroth. Increíble todo lo que tienen que movilizar sólo para rodar las escenas adicionales de este año. Me ha gustado que introduzcan al personaje de Bain. Le da más profundidad a la historia. Me queda por saber qué va a pasar con Thráin y qué papel va a tener, porque parece que hasta han cambiado de actor para esta peli. ¿Lo veremos en plan flasback o estará vivo cuando llega Gandalf en la época de la expedición de Thorin? ¿Y cómo será ese primer encuentro de los enanos con los elfos del bosque? Me encantó como lo hace Tolkien en el libro, muy mágico y misterioso, pero con Azog siguiendo a Thorin me da a mi que se puede estropear todo en beneficio de la acción.

Creo que después de las críticas que recibió Un viaje inesperado, van a echar el resto con esta película, sobre todo porque las segundas partes suelen tener menos tirón que las primeras y eso en taquilla no se lo pueden permitir.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.