Ver publicación (Undécimo videoblog de El Hobbit)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#2 Respondiendo a: Arbedain

Thranduil se ve en sus estancias del bosque y en Valle, no creo que sea Esgaroth. Increíble todo lo que tienen que movilizar sólo para rodar las escenas adicionales de este año. Me ha gustado que introduzcan al personaje de Bain. Le da más profundidad a la historia. Me queda por saber qué va a pasar...

¿A qué te refieres con lo de "echar el resto con esta película", que aún tendrá más infidelidades que la anterior o que le pondrán más acción de la necesaria?

A mí por mi parte me ha gustado el videoblog, aunque como siempre no me he enterado de la mitad, sobretodo lo de Orlando Bloom con la Tauriel esa en el "caballo" me ha hecho mucha gracia. Bloom está hecho un payaso por lo que parece

Lo que sigue intrigándome y no he visto nada revelado en este videoblog (ni en ningún otro, creo) es qué demonios harán en el puente de la tercera peli, porque por lo que parece para la tercera solo quedará la Batalla de los Cinco Ejércitos, y o bien hacen una batalla de hora y media (que sería descabellado pero quizá molaría) o bien hacen un puente no, un super mega ultra hiper puente que sin Mortensen no va a quedar del todo cuadrado, y a ver qué ponen en ese puente...

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...