Ver publicación (Undécimo videoblog de El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tengvah
¿A qué te refieres con lo de "echar el resto con esta película", que aún tendrá más infidelidades que la anterior o que le pondrán más acción de la necesaria?
A mí por mi parte me ha gustado el videoblog, aunque como siempre no me he enterado de la mitad, sobretodo lo de Orlando Bloom con la Tau...
Me refería a que será mejor película que la 1ª, de eso estoy seguro, aunque esto no es que sea muy difícil. Acción creo que tendrá la misma o incluso más, para qué nos vamos a engañar. Creo que sin el 3D PJ habría hecho unas películas mucho mejores, y habría apostado mucho más por la magia y las interpretaciones. En Un viaje inesperado vimos momentos frenéticos seguidos de otros que aburrirían hasta al más fan. Para mí le falta más misterio, magia y buenas interpretaciones, pero claro, si tenemos una mala historia guionizada, pues nos fallan los cimientos.
En la 3ª peli está claro que tendremos los Cinco Ejércitos y la vuelta de Bilbo a su agujero. No creo que haya muchos más "puentes" porque Mortensen no va a salir. Pero, ¿y Dol Guldur? ¿Habrá ataque en plan batalla también, o lo dejarán sólo como una incursión de Gandalf en esta 2ª peli?
En la 3ª peli está claro que tendremos los Cinco Ejércitos y la vuelta de Bilbo a su agujero. No creo que haya muchos más "puentes" porque Mortensen no va a salir. Pero, ¿y Dol Guldur? ¿Habrá ataque en plan batalla también, o lo dejarán sólo como una incursión de Gandalf en esta 2ª peli?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.