Ver publicación (Undécimo videoblog de El Hobbit)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#7 Respondiendo a: Arbedain

¿Dónde va Dol Guldur?

Sabemos que no son batallas simultáneas en el tiempo porque Gandalf aparece justo antes de los Cinco Ejércitos y venía precisamente de Dol Guldur. Así que lo lógico es que si hay asedio/batalla/escaramuza en Dol Guldur debería ir en esta 2ª peli, aunque perfectamente podrían d...

Y Galadriel derrumbó los muros...

Por lo que se ha visto en el trailer presentado hace unos días "La Desolación de Smaug" parece que será más entretenida que su predecesora. Ahora bien, "Partida y Regreso" es la que más desconcierta al público. ¿Nos meterán más de una hora de la batalla de los cinco ejércitos? En mi opinión estirarán tramas como las de Bardo, o el trío Legolas/Tauriel/Thranduil hasta que estén bien exprimiditas.

Si no recuerdo mal, en la última Comic Coon, Philippa Boyens vino a decir que en Dol Guldur habría una gran batalla y que Galadriel tendría un papel importante desprendiendo una gran energía. Sería incomprensible que el papel del Concilio Blanco en la primera parte se limitara a un "Si alguna vez necesitas ayuda, yo iré" que le dice Galadriel a Gandalf. ¿Qué sentido tendría que se reuniera el Concilio para decir simplemente que algo se está moviendo?
Yo apuesto a que tendremos ataque a Dol Guldur... en esta segunda película y que estará intercalado más o menos así: ataque de Smaug a Venecia, perdón, Esgaroth y ataque a Dol Guldur. En Dol Guldur estarían Gandalf y Galadriel encabezando el ataque y en Esgaroth el pueblo luchando contra la furia del dragón. Cuando acabase la batalla en la morada del Nigromante, Gandalf partiría veloz hacia Erebor para una nueva batalla.

Por otro lado, yo creo que Jackson sí hará algún guiño a ese frustrado "puente" Por ejemplo, Estel corriendo por Rivendel mientras Bilbo le mira atentamente...

Un caluroso saludo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...