Ver publicación (Los libros "peliculeros")
Ver tema#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Muy buenas a todos.
Hacía ya mucho tiempo que no escribía en el foro, es un placer volver por estos lares![]()
Seguramente os haya llamado la atención el título del hilo.
Veréis, lo que quería debatir es un tema que me acaba de surgir hoy.
Resulta que esta tarde he ido a una famosa tienda de lib...
Los libros
A mi también siempre me han parecido pijotadas. Además, lo entiendo un poco en el caso de sagas como Star Wars, que en su origen no partían de ninguna novela directamente.
Pero no tiene demasiado sentido comprarte un libro del arte de la Comunidad del Anillo teniendo el dvd con los extras y los "cómo se hizo". Y menos los libros que como dices simplemente se dedican a recopilar fotos.
Saludos...
A mi también siempre me han parecido pijotadas. Además, lo entiendo un poco en el caso de sagas como Star Wars, que en su origen no partían de ninguna novela directamente.
Pero no tiene demasiado sentido comprarte un libro del arte de la Comunidad del Anillo teniendo el dvd con los extras y los "cómo se hizo". Y menos los libros que como dices simplemente se dedican a recopilar fotos.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...