¿Y si la Comunidad fuera un grupo?

Cerrado

Meldon Astaldo
Meldon Astaldo
Muy buenas.
Escribo a horas intempestivas de la madrugada porque a mi alocada y a veces absurda mente a alcanzado una interesante cuestión: ¿Y si la Comunidad del Anillo fuera un grupo de música?
No, ahora en serio. Veo que el foro está un poco muerto y me gustaría dar un poco de vidilla a los foreros, y echarnos unas risas ya de paso. El hilo consiste en que digais qué estilo musical creeis que tocarían y quién sería el más apropiado para tocar cada instrumento. Sed libres de poner los toques de humor que gustéis.
(Si alguien opina que el hilo es algo inapropiado o poco serio, perdonadme de antemano)

Bien, yo creo, cómo metalero que soy, que la Compañía sería un grupo de Folk/Viking/Power metal con toques sinfónicos.
A la batería estaría Gimli, con mazas enanas por baquetas y calaveras de orcos adornándola, y con un doble bombo de aúpa.
A la guitarra solista estaría Legolas, con una guitarra de madera de Lórien y tocando unos riffs que ya quisiera
Malmsteen.
A la guitarra rítmica estaría Boromir, con una flying V blanca cómo el nacar con el árbol blanco de Gondor dibujado.
Al bajo veo a Frodo (XD). Sobran explicaciones.
Sam tocando el teclado.
Merry y Pippin haciendo unos coros épicos brutales.
De vocalista veo a Aragorn, cómo carismático líder del grupo.
Y a Gandalf lo veo tocando la gaita con falda escocesa y la barba pintada de rojo XD

Esa es mi alineación.
Gracias de antemano.
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |
Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Muy buenas.
Escribo a horas intempestivas de la madrugada porque a mi alocada y a veces absurda mente a alcanzado una interesante cuestión: ¿Y si la Comunidad del Anillo fuera un grupo de música?
No, ahora en serio. Veo que el foro está un poco muerto y me gustaría dar un poco de vidilla a los for...

Me parece que lo has clavado bastante Meldon, sobre todo el estilo. Aunque en principio había imaginado a Gimli con el bajo y Legolas en la batería metiendo un doble bombo brutal y manejando las baquetas como si fueran sus cuchillos. También me influye el hecho de que el batería de Sonata Arctica Tommy Portimo siempre me ha recordado un poco a Legolas XD

Ya puestos, no puedo evitar visualizar un grupo de Death Metal con Saruman de vocalista, Lurtz al bajo, Ugluk a la guitarra y Sarku machacando la batería (y grima de groupie, por ejemplo). Imaginaos a toda la guarnición de Isengard haciendo un "wall of death"!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Meldon Astaldo
Meldon Astaldo

#2 Respondiendo a: Inglor

Me parece que lo has clavado bastante Meldon, sobre todo el estilo. Aunque en principio había imaginado a Gimli con el bajo y Legolas en la batería metiendo un doble bombo brutal y manejando las baquetas como si fueran sus cuchillos. También me influye el hecho de que el batería de Sonata Arctica T...

Jajaja Pues llevas razón, pero al ser Legolas muy...sobresaliente por así decirlo, al ser el guaperas y el que lo hace todo impresionante del grupo la guitarra solista le vendría bien
Y sí, un grupo de Death Metal entre Isengard y Mordor sería brutal. A Sauron lo dejarían de foco XD
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |