¿Y si la Comunidad fuera un grupo?
Escribo a horas intempestivas de la madrugada porque a mi alocada y a veces absurda mente a alcanzado una interesante cuestión: ¿Y si la Comunidad del Anillo fuera un grupo de música?
No, ahora en serio. Veo que el foro está un poco muerto y me gustaría dar un poco de vidilla a los foreros, y echarnos unas risas ya de paso. El hilo consiste en que digais qué estilo musical creeis que tocarían y quién sería el más apropiado para tocar cada instrumento. Sed libres de poner los toques de humor que gustéis.
(Si alguien opina que el hilo es algo inapropiado o poco serio, perdonadme de antemano)
Bien, yo creo, cómo metalero que soy, que la Compañía sería un grupo de Folk/Viking/Power metal con toques sinfónicos.
A la batería estaría Gimli, con mazas enanas por baquetas y calaveras de orcos adornándola, y con un doble bombo de aúpa.
A la guitarra solista estaría Legolas, con una guitarra de madera de Lórien y tocando unos riffs que ya quisiera
Malmsteen.
A la guitarra rítmica estaría Boromir, con una flying V blanca cómo el nacar con el árbol blanco de Gondor dibujado.
Al bajo veo a Frodo (XD). Sobran explicaciones.
Sam tocando el teclado.
Merry y Pippin haciendo unos coros épicos brutales.
De vocalista veo a Aragorn, cómo carismático líder del grupo.
Y a Gandalf lo veo tocando la gaita con falda escocesa y la barba pintada de rojo XD
Esa es mi alineación.
Gracias de antemano.
#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Muy buenas.
Escribo a horas intempestivas de la madrugada porque a mi alocada y a veces absurda mente a alcanzado una interesante cuestión: ¿Y si la Comunidad del Anillo fuera un grupo de música?
No, ahora en serio. Veo que el foro está un poco muerto y me gustaría dar un poco de vidilla a los for...
Ya puestos, no puedo evitar visualizar un grupo de Death Metal con Saruman de vocalista, Lurtz al bajo, Ugluk a la guitarra y Sarku machacando la batería (y grima de groupie, por ejemplo). Imaginaos a toda la guarnición de Isengard haciendo un "wall of death"!
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#2 Respondiendo a: Inglor
Me parece que lo has clavado bastante Meldon, sobre todo el estilo. Aunque en principio había imaginado a Gimli con el bajo y Legolas en la batería metiendo un doble bombo brutal y manejando las baquetas como si fueran sus cuchillos. También me influye el hecho de que el batería de Sonata Arctica T...

Y sí, un grupo de Death Metal entre Isengard y Mordor sería brutal. A Sauron lo dejarían de foco XD