Ver publicación (LOTR War in the north)

Ver tema

Inglor
Inglor

#2 Respondiendo a: Theodidaktos

Lo jugué para PS3 (Prestada) hace unos meses ya, nada extraordinario de hecho aun prefiero el editado por EA para PS2 hace unos años, a este:

http://tolkiengateway.net/wiki/The_Lord_of_the_Rings:_The_Return_of_the_King_%28video_game%29

Ya, también he jugado al Retorno del Rey y quedé un poco desencantado. Es entretenido para jugar en pareja pero es corto y como tantos videojuegos basados en películas de acción, parece que lo han hecho con prisas.

Pretendía abrir un nuevo tema para hablar de ello, pero veo que surge la ocasión de comentarlo aquí: Un videojuego del señor de los anillos que sí me parece original y muy bueno es el de batalla por la tierra media (de hecho, el primero, el segundo y la expansión). En esos juegos sí que he metido horas y he disfrutado muchísimo. Me gustaría conocer la opinión de la gente. Hace poco volví a retomar el de "el resurgir del rey brujo" y me acordé de vosotros.

¿Os parece buen juego? ¿Qué opináis de los diseños de las civilizaciones para las que no había mucha referencia en las películas? (Angmar, trasgos....)
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...