Ver publicación (LOTR War in the north)
Ver tema#4 Respondiendo a: ArPharazon
Me parece el mejor juego de ESDLA. Soy más aficionado a la estrategia que al rol o la aventura y la complejidad y diversidad de ROTWK no la he visto en ningún otro juego de tiempo real, salvo, a lo mejor el Empire Earth II
Una pena que no dispusieran de los derechos para el Silmarillion, imaginad u...
Y tanto, amigo ArPharazon, casi babeo mientras leía e imaginaba las campañas y los héroes del Silmarillion en el formato batalla por la tierra media...
Ya podrían sacar alguna expansión con la campaña del hobbit aunque sea, o la de dol guldur, con una nueva facción que fuese hombres de valle o algo, yo que se. Pero la verdad es que es una pena que no hayan explotado un poco más ese juego.
Ya podrían sacar alguna expansión con la campaña del hobbit aunque sea, o la de dol guldur, con una nueva facción que fuese hombres de valle o algo, yo que se. Pero la verdad es que es una pena que no hayan explotado un poco más ese juego.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...