Ver publicación (tolkien)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Me rio de ti, te gusta inferiorizar a la gente eh, porque te ensañas con el pasado tb, si mirasemos nosotros al pasado de otros podriamos ver odio, si, que no me he leido el hobbit ni el señor de los anillos, tu flipas tio, comparame con un niño, veo que es lo que sabes hacer, comparar y te repito...
Me rio de ti, te gusta inferiorizar a la gente eh, porque te ensañas con el pasado tb, si mirasemos nosotros al pasado de otros podriamos ver odio, si, que no me he leido el hobbit ni el señor de los anillos, tu flipas tio, comparame con un niño, veo que es lo que sabes hacer, comparar y te repito inferiorizar a la gente que te contradice, que me rebasa gente, pero como dices eso, como si no lo supiera, ya lo dices por buscarte algo con que luchar.
Saludos,
Conan ten cuidado, en cualquier momento se te podria aparecer un dragon no de los que muerden ni tiran fuego, sino de lo que te llevan a su nido...
(Mensaje original de: gandalfon)
Saludos,
Conan ten cuidado, en cualquier momento se te podria aparecer un dragon no de los que muerden ni tiran fuego, sino de lo que te llevan a su nido...
(Mensaje original de: gandalfon)