Ver publicación (El segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug ya está aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como podéis ver en la web oficial, ya tenemos aquí el segundo y espectacular trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda parte de esta nueva trilogía basada en la obra de JRR Tolkien que se estrenará el próximo 13 de diciembre de...
Una cosa que me llama la atención
Bueno, me llaman la atención muchas cosas, pero ahora mismo quería mencionar una de ellas:
- la relación de Tauriel y Legolas
Por lo que podemos adivinar en el trailer, Thranduil no ve posible esta relación. ¿Por qué? Lo único que se me ocurre es que Thranduil considere que Tauriel no tenga suficiente ascendecia noble...
Aunque viendo que PJ es muy original en cuanto a este tipo de planteamientos (¿recordáis la historia que se montó con el destino de Arwen ligado al Anillo o yo qué sé?) igual es que Tauriel es Medio Elfa
O resulta que es sacerdotisa o algo así
Un saludo, desde Rivendel
Bueno, me llaman la atención muchas cosas, pero ahora mismo quería mencionar una de ellas:
- la relación de Tauriel y Legolas
Por lo que podemos adivinar en el trailer, Thranduil no ve posible esta relación. ¿Por qué? Lo único que se me ocurre es que Thranduil considere que Tauriel no tenga suficiente ascendecia noble...
Aunque viendo que PJ es muy original en cuanto a este tipo de planteamientos (¿recordáis la historia que se montó con el destino de Arwen ligado al Anillo o yo qué sé?) igual es que Tauriel es Medio Elfa

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...