Ver publicación (El segundo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug ya está aquí)
Ver tema#11 Respondiendo a: Ohtar
Estoy contigo
El trailer me ha gustado pero hay mucho fuego de artificio como dice Aulë. Por otro lado, hay escenas en las que no se ve prácticamente nada por la rapidez de los hechos (curiosamente todos coinciden con efectos digitales).
Me preocupa la nueva relación entre Legolas y Tauriel que...
Añoranzas
Hola Ohtar
No pasa nada porque tenga acción. Recuerdo el tráiler de Las Dos Torres. Fue un impacto (también por entonces tenía 21 años y ahora 32...). Sin embargo no sé, algo me falta. Es una sensación general, no sobre escenas o personajes en concreto.
En El Hobbit I las escenas que más me gustaron fueron las tranquilas y reposadas, la charla de Galadriel con Gandalf...
Lo dicho: estoy mayor
Hola Ohtar

No pasa nada porque tenga acción. Recuerdo el tráiler de Las Dos Torres. Fue un impacto (también por entonces tenía 21 años y ahora 32...). Sin embargo no sé, algo me falta. Es una sensación general, no sobre escenas o personajes en concreto.
En El Hobbit I las escenas que más me gustaron fueron las tranquilas y reposadas, la charla de Galadriel con Gandalf...
Lo dicho: estoy mayor

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...