Ver publicación (Incoherente)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber si llegaron a salir en España las peliculas animadas de el Hobbit y El retorno del rey.
he visto algunos dibujos y fotogramas y me parecen bastante infantiles. Desentonan con el argumento, mas serio.
Por otra parte, ¿no creeis que es un poco incoherente realizar la tercera parte de ESDLA sin haber hecho antes LCDA y LDT?
Y aprovecho para sacra otro tema, he estado viendo ahora la pelicula de Bakshi (ya lo siento, ^Batusai^, pero es demasiado valiosa como para vendertela) y he apreciado lo siguiente:
1.-Cuando Frodo & company se esconden del jinete negro, donde se supone que dejan a Bill
2.- Cuando Gandalf, Aragorn y Gimli & Legolas van a ver a Theoden, podemos observar como antes de entrar en la sala del trono, Gandalf va vestido de gris, y no de blanco.
3.-Las voces de Legolas y Aragorn son de, repsectivamente, Anthony Daniels (Trespeó en Star Wars) y John Hurt (Aien). Resulta curioso cómo dos actores que gozaron de cierta fama en su dia estan ahora encasillados por culpa de los papeles que les lanzaron a la fama (SW y Alien).
4.-La voz de Grima en version castellana creo que es la misma que tenian el protagonista de Juegos de Guerra (no recuerdo su nombre), Woody Allen en toas sus peliculas y Michael Bienh en las escenas eliminadas de la version remasterizada de Aliens, emitida recientement por antena 3.
Curiosidades.
Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)