Ver publicación (JJ Abrams y Lawrence Kasdan, guionistas de Star Wars Ep. VII)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A través de SuperHeroHype hemos sabido que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan son los nuevos guionistas del próximo episodio VII de Star Wars. Anterio...
Creo que la entrada de Kasdan eleva un poco el nivel de que lo que podemos esperar de la nueva película. Una buena noticia para poner a raya a las paranoias de los "perdidomaníacos" que podrían conducir a esta trilogía a un callejón sin salida.
Todo ello, parece acercar a las nuevas películas que están por venir con el estilo de la vieja trilogía, cosa que seguro que no desagrada a nadie. Creo que Star Wars necesita una reforma, un salto de madurez argumental (respecto a lo que vimos en la nueva trilogía), sin que por ello se pierda la esencia.
Todo ello, parece acercar a las nuevas películas que están por venir con el estilo de la vieja trilogía, cosa que seguro que no desagrada a nadie. Creo que Star Wars necesita una reforma, un salto de madurez argumental (respecto a lo que vimos en la nueva trilogía), sin que por ello se pierda la esencia.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.