HELP

Cerrado

Geredhel
Geredhel
No se como contactar con un administrador del foro, de la página en general...etc. Por ello expongo aquí mi tema y puede que a alguien más le pueda ayudar.

Desde hace un tiempo a veces no puedo ver los mensajes en el foro y en su lugar aparece: (?)

Y pone en los perfiles: No está dado de alta, o tiene registro antiguo

Yo no entiendo nada. Me pasa solamente a mi? Como se que este tema no va aquí, si se me responde, lo leo y puede servirle a alguien, se puede borrar esto. Muchísimas gracias
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Geredhel

No se como contactar con un administrador del foro, de la página en general...etc. Por ello expongo aquí mi tema y puede que a alguien más le pueda ayudar.

Desde hace un tiempo a veces no puedo ver los mensajes en el foro y en su lugar aparece: (?)

Y pone en los perfiles: No está dado de alta,...

¿Cual es el problema exactamente?

Hola, Geredhel. Encantado de saludarte.

Es posible que tu problema tenga algo que ver con el que otros usuarios nos han reportado, que escriben una respuesta a un mensaje y les sale un error diciendo que "han escrito en un mensaje demasiado antiguo", cuando en realidad no es así. ¿Te importaría escribirme un email a "leandro[arroba]elfenomeno[punto]com" describiéndome cómo entras en la web, y qué te pone exactamente (incluso con capturas de pantalla que incluyan la URL) a ver si puedo adivinar qué ocurre?

Muchas gracias de antemano. Muevo este mensaje al foro de "fenómenos" por si alguien más quiere comentar algo que nos pueda ayudar.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
metabaron
metabaron

#2 Respondiendo a: Leandro

Hola, Geredhel. Encantado de saludarte.

Es posible que tu problema tenga algo que ver con el que otros usuarios nos han reportado, que escriben una respuesta a un mensaje y les sale un error diciendo que "han escrito en un mensaje demasiado antiguo", cuando en r...

A mi eso me pasa siempre que entro en el foro a través del link de una noticia.

Espero que esto esclarezca algo.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: metabaron

A mi eso me pasa siempre que entro en el foro a través del link de una noticia.

Espero que esto esclarezca algo.

¡¡Gracias!!

Creo que estás en lo cierto: el enlace se compone de forma diferente y por eso falla. Voy a arreglarlo, a ver si podemos dejar de tener este problema al menos. ¡Gracias, metabaron!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Leandro

¡¡Gracias!!

Creo que estás en lo cierto: el enlace se compone de forma diferente y por eso falla. Voy a arreglarlo, a ver si podemos dejar de tener este problema al menos. ¡Gracias, metabaron!

Corregido... o eso espero

Ya está corregido ese fallo. Era un simple parámetro con un valor erróneo. Ahora deberíais poder contestar siempre en el foro cuando vengáis del enlace de la noticia. Podéis probarlo cuando queráis (y no os preocupéis por dejar un mensaje tipo "test", incluso se agradecerá el detalle ).

Saludotes, y gracias de nuevo
Permalink |
metabaron
metabaron

#5 Respondiendo a: Leandro

Ya está corregido ese fallo. Era un simple parámetro con un valor erróneo. Ahora deberíais poder contestar siempre en el foro cuando vengáis del enlace de la noticia. Podéis probarlo cuando queráis (y no os preocupéis por dejar un mensaje tipo "test", incluso se agradecerá...

Pues si, ya leo correctamente a los usuarios cuando entro desde las noticias.

Permalink |
Geredhel
Geredhel

#6 Respondiendo a: metabaron

Pues si, ya leo correctamente a los usuarios cuando entro desde las noticias.

Muchas gracias a todos!!! Efectivamente ya me va perfecto.

PD: Siento Leandro no haber podido aparecer hasta el día de hoy, pero me fue imposible. Muchísimas gracias por vuestra rapidez. Grandísimos compañeros como siempre
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |